We're sorry but your browser doesn't support some of the newer web features we take advantage of. In order to use this site please consider installing the latest version of one of the following browsers:

Disneyland Resort
Cierre Temporal de Disneyland 2020
May 31, 2020
Author: Erin Greenwood
0 Comments

 

ACTUALIZADO EL 1 DE JUN DE 2020: Disney hizo nuevos anuncios sobre los cierres y reaperturas mundiales de sus parques temáticos. Los parques temáticos del Disneyland Resort han estado cerrados desde el 14 de marzo de 2020 y permanecerán cerrados hasta nuevo aviso debido a la crisis actual de COVID-19. Encuentre las respuestas más recientes a todas sus preguntas de reapertura de Disneyland a continuación, incluidas las respuestas oficiales de Disney.  Para información en inglés, haga clic aquí.

 

Get Away Today ACTUALIZACIONES DE CIERRES

¡Estamos aquí por ti!

Cierre Temporal de Disneyland 2020

Mientras esto es una noticia que se está desarrollando, hemos proporcionado las respuestas para las preguntas más frecuentes sobre los cierres de Disney.

¿Cuándo volverá a abrir Disneyland?

Nos gusta comenzar con las últimas noticias primero ...

21 de mayo de 2020: Universal Orlando Resort presentó su plan de reapertura el 5 de junio de 2020 el Orange County Economic Recovery Task Force. Le mantendremos informado sobre esto en curso.

20 de mayo de 2020: Disneyland Resort acaba de anunciar la extensión de las fechas de viaje para dos boletos promocionales. Tanto el boleto de residente del sur de California como el boleto Spring Child ahora son válidos para viajar hasta el 16 de diciembre de 2021. Si tiene cualquiera de estos boletos, consulte la sección a continuación sobre todos los detalles sobre cómo esto afectará sus boletos.

Además, hoy es el primer día de la reapertura gradual de Disney Springs en el Walt Disney World Resort. Existen nuevas políticas, y la Fase 1 incluye un puñado de tiendas y restaurantes que no pertenecen a Disney. Las tiendas y restaurantes propiedad de Disney están programados para reabrir el 27 de mayo de 2020.

Universal Orlando Resort reabrió ubicaciones selectas en Universal CityWalk el 14 de mayo de 2020.

¡A partir del 11 de mayo de 2020, Disneyland Shanghai ya está ABIERTA! Nosotros, junto con el resto del mundo, estábamos mirando con gran anticipación y estábamos encantados con una reapertura tan maravillosa.

A partir de ahora, el Disneyland Resort no tiene una fecha de reapertura programada. Al dejar esto abierto, Disney está permitiendo la flexibilidad de reabrir tan pronto como sea seguro hacerlo. Si bien ha habido muchos rumores y diferentes predicciones de fecha de apertura de Disneyland hechas por analistas, es importante recordar que Disney no ha publicado nada directamente. Hasta que eso suceda, no hay forma de saberlo con certeza. Solo publicaremos información oficial que llegue directamente a través de Disney para asegurarnos de que reciba información precisa. Esta página se actualizará con frecuencia a medida que haya más información disponible.

A partir del 6 de mayo de 2020, el Disneyland Resort está aceptando nuevas reservas para viajar a partir del 1 de julio de 2020. Actualmente están cancelando reservas hasta junio de 2020 en ciclos y continuarán monitoreando la situación. Por supuesto, estas fechas están sujetas a cambios, pero este modelo le da a Disney mucha más flexibilidad para implementar cancelaciones más pequeñas si es necesario. También estamos siguiendo las pautas de cancelación de Disney.

Además, Disney lanzó un artículo del Oficial Médico Jefe de Parques de Disney sobre planes y procedimientos para reabrir. Le recomendamos encarecidamente que lo lea y estamos muy agradecidos de que Disney tenga el compromiso de mantener a sus Miembros del Elenco e invitados seguros y saludables.

A partir del 7 de mayo de 2020, Disney anunció que comenzarán a reabrir Disney Springs el 20 de mayo de 2020 por fases. Las tiendas y restaurantes de terceros serán los primeros en abrir con medidas de seguridad mejoradas. El resto del Walt Disney World Resort, incluidas las tiendas y restaurantes propiedad de Disney, parques temáticos y hoteles, permanecerá cerrado.

A partir del 8 de mayo de 2020, Disney anunció que Walt Disney World Resort está aceptando nuevas reservas para viajar a partir del 1 de julio de 2020. En este momento, algunas reservas de fines de junio de 2020 siguen siendo válidas. Eso, por supuesto, está sujeto a cambios, pero este modelo le da a Disney mucha más flexibilidad para implementar cancelaciones más pequeñas si es necesario. También estamos siguiendo las pautas de cancelación de Disney.

Preguntas principales sobre la reapertura de Disneyland

Desde la exitosa apertura de Shanghai Disneyland, hemos recibido muchas preguntas sobre cómo afecta esto al Disneyland Resort y Walt Disney World. Así que queríamos hacerle saber lo que sabemos, y tenga en cuenta que SOLO compartiremos mensajes oficiales de Disney. No informamos sobre rumores, y hay muchos por ahí. También queremos que tenga en cuenta: Shanghai es mucho más pequeña, solo tiene un parque y tiene diferentes pautas gubernamentales, por lo que obviamente habrá algunas diferencias. Pero, ver a Shanghai ir tan bien sin duda nos da esperanza. Ahora, sobre nuestras preguntas principales:

¿Necesitaré un boleto de fecha específica para ingresar a Disneyland?

En este momento, Disneyland y Walt Disney World no han publicado ninguna información sobre boletos específicos de fechas o si los necesitará.

¿Necesitaré una reserva para ir a Disneyland?

Al igual que los boletos de fechas específicas, Disney no ha publicado ninguna información. Si Disney lanza un sistema de reservas, nos aseguraremos de informar a nuestros huéspedes lo antes posible.

¿Disneyland se agotará cuando vuelva a abrir?

Tanto Disneyland Resort como Walt Disney World Resort siempre tienen límites de capacidad, y no han anunciado cuáles serán los nuevos límites de capacidad cuando se vuelvan a abrir los parques. Compartiremos tan pronto como Disney haya publicado información.

¿Por qué está cerrado el Disneyland Resort?

Aunque no se han reportado casos de COVID-19 (comúnmente conocido como "coronavirus") en el Disneyland Resort, han tomado medidas preventivas bajo la dirección del Gobernador de California y los CDC.

¿Cuándo se cerrará el Disneyland Resort?

El parque Disneyland y el parque Disney California Adventure estuvieron cerrados a partir del sábado 14 de marzo de 2020 y continuarán cerrados hasta nuevo aviso. Disney está trabajando estrechamente con funcionarios de salud y del gobierno para monitorear la situación. Aunque no sugiere una fecha de reapertura, Disney ha confirmado que pagó a todos los miembros del elenco por hora hasta el 18 de abril de 2020. A partir del 19 de abril de 2020, muchos miembros del equipo de Disneyland Resort fueron suspendidos. Los miembros del elenco que han sido descansados mantienen beneficios para empleados, pero son elegibles para recibir beneficios de desempleo.

Los hoteles del Disneyland Resort hicieron lo mismo y cerraron el 16 de marzo de 2020. La mayoría de las tiendas en el Downtown Disney District también están cerradas durante este tiempo.

¿Qué sucede si tengo reservadas vacaciones en Disneyland durante el cierre de emergencia?

Si actualmente tiene reservadas unas vacaciones en Disneyland desde ahora hasta el 30 de junio de 2020, le recomendamos que reprograme para una fecha posterior. Estamos renunciando a todas las tarifas de reprogramación. Puede llamar a nuestros agentes al 855-GET-AWAY o enviarnos un mensaje directo en Facebook. Estamos respondiendo a mensajes y ayudando a las personas a reprogramar lo más rápido posible.

Si siente que necesita cancelar por completo su reserva, puede hacerlo sin ningún cargo si compró nuestro Plan Peace of Mind. Si no compró Peace of Mind, puede cancelar los paquetes de vacaciones por solo $ 150 y los pedidos de boletos por solo $ 50. A partir de ahora, Get Away Today es la ÚNICA compañía que puede reembolsar cualquier boleto de Disneyland. Y recuerde, puede reprogramar sus vacaciones completas sin costo alguno.

También mantenemos nuestra página de actualización de viajes COVID-19 actualizada con la información de viaje más reciente.

Estuve de vacaciones en el Disneyland Resort durante el cierre anunciado, ¿y ahora qué?

Disneyland anunció que los huéspedes que no pudieron usar la totalidad de su boleto debido al cierre del parque tienen hasta el final de 2020 para usar los días restantes en su boleto. Si compró sus boletos de Disneyland antes del 20 de febrero de 2020, tiene hasta el 31 de diciembre de 2020 para usar la parte restante de su boleto. Si compró sus boletos de Disneyland el 21 de febrero de 2020 o después, tendrá hasta el 31 de diciembre de 2021 para usar el resto de sus boletos. Tenga en cuenta que Disneyland no ofrece ningún tipo de reembolso en estos boletos en este momento.

¿Qué sucede si tengo unas vacaciones en Disneyland reservadas en may, junio o julio?

En este momento, no sabemos cuándo volverá a funcionar Disneyland Resort. Debido a esto, estaremos ayudando a los huéspedes a reprogramar sus vacaciones semanalmente. Si actualmente está reservado para viajar hasta el 15 de julio de 2020, nos comunicaremos con usted directamente para analizar las diferentes opciones de su paquete de vacaciones. Si elige cancelar, se aplicarán las tarifas de cancelación regulares de $ 150 para paquetes y $ 50 para pedidos de boletos solamente, a menos que tenga el Plan Peace of Mind.

¿Qué sucede si tengo programadas vacaciones en Disneyland para este verano u otoño?

En este punto, le recomendamos que mantenga sus reservas de vacaciones en Disneyland. Con el ritmo en que las cosas están cambiando, cuanto más tiempo pueda retrasar cualquier reprogramación o cancelación, mejor. En el mejor de los casos, puede ir y disfrutar de sus vacaciones. Si el Disneyland Resort permanece cerrado durante las fechas de su viaje, tendrá las opciones de reserva más flexibles al mantener su reserva. Si cancela antes de que se anuncie el cierre de un parque, podría perder las ofertas de regreso y perder flexibilidad.

¿El cierre de Disney afectará mis boletos especiales de Kids Spring?

Anteriormente, el boleto especial Kids Spring era válido para su uso hasta el 21 de mayo de 2020. Sin embargo, debido a los recientes cierres de Disneyland Resort, el especial Kids Spring ahora se ha extendido para viajar hasta el 16 de diciembre de 2021. Tenga en cuenta que la totalidad de su el boleto debe usarse antes del 16 de diciembre de 2021. Este boleto caducará y ya no será válido después de esta fecha. Si no ha utilizado ninguno de los días de su boleto de Kids Spring Special, todos los días deben usarse dentro de los 13 días posteriores al primer día de uso, y no más tarde del 16 de diciembre de 2021. Si elige cancelar esos boletos, cualquier las cancelaciones deben realizarse antes del 31 de julio de 2020, de lo contrario, sus boletos no serán reembolsables. Si sus boletos no son reembolsables, no pierden su valor y pueden aplicarse a otro boleto para viajar en una fecha posterior. Conservará sus boletos y podrá actualizarlos en la puerta de boletos en el Disneyland Resort. Se aplicarán políticas de cancelación regulares. Fechas bloqueadas del 19 de diciembre de 2020 - 4 de enero de 2021, 26 de marzo - 11 de abril de 2021; 4 de julio de 2021; 20-27 de noviembre de 2021 aplican.

Hemos enviado comunicaciones a todos nuestros huéspedes que tienen este tipo de boleto con respecto a su situación específica. Si ha comprado este boleto con nosotros y no ha tenido noticias nuestras, no dude en contactarnos directamente en 855-GET-AWAY o en nuestros canales de redes sociales.

¿Cómo afectará el cierre de Disney a mis boletos de descuento para residentes del sur de California?

Anteriormente, los invitados que compraron esta oferta de boletos tenían hasta el 21 de mayo de 2020 para usar este especial. Sin embargo, a partir del 20 de mayo de 2020, la fecha de vencimiento se extenderá hasta el 16 de diciembre de 2021. Tenga en cuenta que este boleto debe usarse en su totalidad en la nueva fecha de vencimiento. Fechas bloqueadas del 21 al 28 de noviembre de 2020; 19 de diciembre de 2020 - 10 de enero de 2021; 26 de marzo a 11 de abril; 4 de julio; 20-27 de noviembre de 2021 aplican. Todavía se requiere una identificación con fotografía del sur de California para usar este boleto y debe presentarse en el parque para la admisión.

¿Cómo afecta el cierre a mi pase anual de Disneyland Resort?

Disneyland anunció que una vez que el Parque vuelva a abrir, la expiración de su pase anual se extenderá por la cantidad de tiempo que los Parques estuvieron cerrados. Además, si tiene un plan de pago mensual, continuará haciendo los pagos. Sin embargo, no realizará pagos adicionales una vez que se cumpla su fecha de vencimiento actual. Para obtener más información sobre los pases anuales, visite el sitio web oficial de Disneyland.

¿Cuándo debo volver a reservar mis vacaciones en Disneyland?

Recomendamos reservar tan pronto como sepa sus fechas. Si bien este cierre de emergencia no tiene precedentes, hay mucho por lo que emocionarse por venir al Disneyland Resort. Aquí hay un vistazo rápido de las cosas que esperamos:

  • Rise of the Resistance en Star Wars: Galaxy's Edge
  • Desfile 'Magic Happens'
  • Kids Spring Savings y oferta de residentes de SoCal: fechas extendidas para viajar. Vea el párrafo anterior para más información.
  • Halloween Time en el Disneyland Resort (mediados de septiembre-31 de octubre)
  • Vacaciones en el Disneyland Resort (mediados de noviembre a principios de enero de 2021)

¿Tengo que saber mis fechas de viaje para reprogramar?

No! Podemos dejar su crédito total de viaje en su cuenta y podemos reprogramarlo una vez que tenga tiempo para verificar su horario. Simplemente seleccionará el crédito de su cuenta como forma de pago cuando vuelva a reservar sus vacaciones.

¿Hasta qué punto puedo reprogramar mis vacaciones en Disneyland?

En este momento, le permitiremos reprogramar sin cargos hasta el 2021. Podemos ayudarlo a reprogramar sus vacaciones en Disneyland de inmediato. O, si no está seguro de las fechas de su viaje, puede guardar en su archivo todo el crédito de viaje de sus vacaciones 2020 hasta que esté listo para reservar.

¿Disneyland será diferente cuando vuelva a abrir?

Si bien el Disneyland Resort aún albergará atracciones y entretenimiento queridos, se comprometen a proteger a sus Miembros del Elenco e Invitados. El 5 de mayo de 2020, se publicó una declaración de la oferta médica de Disney Parks Cheif, Dra. Pamela Hymel. Si bien no se dieron a conocer detalles específicos, esta declaración destacó algunas de las medidas de seguridad que Disney está explorando actualmente para un plan de reapertura que incluye:

  • Reapertura por fases
  • Distanciamiento físico
  • Medidas de capacidad
  • Limpieza y saneamiento
  • Pruebas de detección y apoyo.
  • Formación de miembros del elenco

Una vez más, estamos muy agradecidos con Disney en su dedicación a sus invitados y miembros del reparto. Lo alentamos a leer el mensaje completo del Director Médico de Parques de Disney aquí. Actualizaremos esta página con más detalles a medida que estén disponibles.

¿Los hoteles harán cambios?

Sí, nuestros socios hoteleros saben lo importante que es para usted estar protegido mientras viaja. Los hoteles de todo el mundo están aumentando las políticas y procedimientos de limpieza y salud. Muchos de estos procedimientos incluyen una mayor frecuencia de limpieza de áreas públicas de alto tráfico y superficies de alto contacto en las habitaciones. Los desinfectantes de grado hospitalario se están convirtiendo en la norma del saneamiento hotelero. Si bien cada hotel puede tener procedimientos ligeramente diferentes, sepa que mantienen su salud y bienestar a la vanguardia de todo lo que hacen. Puede ver qué procedimientos adicionales implementa cada propiedad individualmente en la página de detalles de cada hotel en nuestro sitio. Simplemente haga clic en el tipo de habitación que desee y verá toda la información detallada del hotel, incluidos los procedimientos adicionales de Covid-19.

¿Puedo sentirme cómodo reservando unas nuevas vacaciones en Disneyland Resort?

¡Si! Creemos que los días más felices están por venir y nos encantaría darle algo que esperar. En Get Away Today, nos enorgullecemos de ofrecer las opciones de vacaciones más flexibles, incluida la oferta de vacaciones en Disneyland en 2021. Aquí hay una descripción general de por qué puede sentirse seguro al reservar su viaje a Disneyland con nosotros:

Protección de precios: nunca se le penaliza por reservar con anticipación con Get Away Today. Trabajamos directamente con los mejores hoteles y atracciones para obtener los precios más bajos y la mejor atención siempre. Y si sale un mejor especial después de reservar, puede obtener un reembolso, ¡solo pregunte! No esperes un mejor trato; bloquee su disponibilidad primero y podemos hacer ajustes de precios más tarde si es necesario.

Peace of Mind: en Get Away Today, sabemos que surgen cosas. Es por eso que ofrecemos nuestro popular Plan Peace of Mind, para que pueda reservar con confianza. Solo $ 75 cubre todos y cada uno de los cambios (excluyendo la tarifa aérea) realizados hasta 72 horas antes de la fecha de check-in en la mayoría de nuestros paquetes de vacaciones en el sur de California. * ¡Después de todo, su tranquilidad vale la pena!

Planes Layaway: asegure sus vacaciones en el Disneyland Resort 2020 o 2021 por solo $ 175 de anticipo. Al reservar con anticipación, bloquea su disponibilidad y tiene la flexibilidad de pagar a medida que avanza. Realice tantos pagos sin intereses como desee, siempre que lo desee, con el pago final solo siete días antes del viaje. Durante más de 30 años, hemos tenido un objetivo en mente: hacer que las vacaciones sean asequibles para todas las familias. ¡Prometemos nunca dejar de hacer eso!

Nuestra promesa para usted: alejarse hoy es su mejor amigo cuando se trata de sus vacaciones, sin importar a dónde se dirija. Eso significa que nos importa, somos divertidos, flexibles y lo ayudamos a encontrar el mejor precio. Se incluye sin costo adicional con cada reserva un experto personal en viajes, el mejor precio garantizado y una donación hecha a su comunidad para ayudar a un niño necesitado. Estamos con usted en cada paso del camino antes, durante e incluso después de sus vacaciones.

¿Qué otros parques temáticos están cerrados debido a Covid 19?

En este momento, varios otros parques temáticos están cerrados debido a problemas de seguridad en torno al coronavirus. A continuación se muestra la lista actual de cierres de parques temáticos por fecha:

  • Universal Studios Hollywood: 14 de marzo - Hasta nuevo aviso
  • Walt Disney World: 15 de marzo - Hasta nuevo aviso. NUEVO: Como se mencionó anteriormente, Disney Springs comenzará a reabrir en fases el 20 de mayo de 2020. Walt Disney World Resort está aceptando nuevas reservas para viajar a partir del 1 de julio de 2020.
  • Universal Orlando Resort: 15 de marzo - al menos 31 de mayo. NUEVO: A partir del 12 de mayo de 2020, Universal Orlando Resort anunció que algunas ubicaciones de Universal CityWalk se abrirán el 14 de mayo de 2020 de 4 p.m. a 10 p.m.
  • Knott's Berry Farm: 14 de marzo - Hasta nuevo aviso
  • Disney Cruise Line: todas las salidas hasta el 28 de julio de 2020
  • SeaWorld San Diego y Orlando: 16 de marzo - Hasta nuevo aviso
  • San Diego Zoo & Safari Park - 16 de marzo - Hasta nuevo aviso
  • LEGOLAND California Resort: 14 de marzo - Hasta nuevo aviso
  • LEGOLAND California Resort Hotels: LEGOLAND Hotel acepta reservas a partir del 1 de junio de 2020. LEGOLAND Castle Hotel acepta reservas a partir del 27 de junio.
  • Disneyland Shanghai - AHORA ABIERTO

Esta es una lista en evolución y se actualizará a medida que se anuncien las cancelaciones. Tenga en cuenta que las extensiones de cierre del parque se realizan semana a semana y actualizaremos esta página tan pronto como recibamos información adicional.

¿Puedo reservar unas vacaciones en Disneyland Resort para viajar en 2020 o 2021?

¡SI! Los cierres del parque son temporales y confiamos en que reabrirán pronto. Puede reservar en línea navegando por nuestras ofertas especiales de boletos y ofertas de hoteles en nuestro sitio web. ¿No puede pagar en su totalidad al momento de la reserva? ¡No hay problema! Proporcionamos un plan de pago sin intereses a nuestros huéspedes. Por solo $ 175 de anticipo, puede hacer todos los pagos que desee, cuando lo desee, hasta que el pago se realice solo siete días antes de sus vacaciones. Obtenga más información acerca de nuestro plan Layaway.

¡Gracias por tu apoyo!

Get Away Today realmente aprecia a todos nuestros huéspedes y socios durante este tiempo inesperado y sin precedentes. Sabemos lo importantes que son las vacaciones familiares y hacer recuerdos, y estamos agradecidos por todo su apoyo a nuestro pequeño negocio familiar durante este tiempo.

Actualizaciones:

Haga clic para obtener más información

*La tarifa de Peace of Mind Plan cubre un paquete a la vez. Algunos hoteles (Disneyland Resort Hotels) requieren una notificación previa de 5 a 7 días para evitar el cargo de la primera noche. Si está comprando varias habitaciones, debe comprar el plan para cada habitación.

 

Join the Conversation!

Leave A Comment
0 Comments

Leave a Comment